Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

martes, 23 de agosto de 2022

que pase el tiempo

Es dificil esperar que pase el tiempo 
para que se acomode todo
cuando te retiraste del cuadro 
dejé de mirar
no me importaba el paisaje
no estabas tapando la imágen
¿y ahora? 
Sigo esperando que todo se acomode
van 17 horas desde que te fuiste 
mi casa reluciente y ordenada 
está más confundida que yo
dos realidades paralelas
en una estoy sola con el tiempo 
que late detenido en mi cama
en la otra la vida que tengo
las plantas, la belleza
el orden, el resplandor
y una mente sin recuerdos, la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario