Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

miércoles, 14 de septiembre de 2022

muerta de hambre

 

En medio de la cena familiar

entraría como un animal salvaje y desquiciado

me subiría de un salto a la mesa en cuatro patas

con los fideos colgando entre los dientes

parientes me contemplarían con temor

el susto los paralizaría

me creerían capaz de matar

capaz de devorarme a cualquiera

hermana, primo, tío,

todos y cado una podrían ser comidos


muerta de hambre

así me van encontrar en sus pesadillas

1 comentario:

  1. Vamooooo!! Así presente en los almuerzos, cenas y meriendas. Para que se desatraganten todxs

    ResponderEliminar