Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

lunes, 8 de junio de 2020

soy lo que soy

soy eventual
soy lo que crees que soy
¿encierro?
aislamiento
preventivo
social
¿obligatorio?
naúseas
sigo sin mí y conmigo
no me dudo
no me pifio
no tengo nada

quiero todo
un juego de mesa
que se juegue en equipo
y por zoom
incertidumbre 
no hay un bando

el mejor lugar de mí
no tiene tanto glamour
sin trasladarme ¡quieta!
llego al peor lugar
se ve tanta elegancia
tiene tanto estilo, tanto flow
arde con tanto ritmo
desmesurada
voraz
mejor me quedo en casa
y te cuido

1 comentario: