Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

miércoles, 23 de septiembre de 2020

¿Dónde estás poesía?

 ¿Dónde estás poesía 

mientras mi perra respira cortito? 

¿Dónde estás el tiempo que espero 

que los remedios le hagan efecto?

¿Dónde estás poesía

cuando se me hace un nudo en la panza? 

¿Y cuándo me impongo frente a los recuerdos? 

¡Te pido poesía te presentes!

y me digas detalladamente

córno llevar adelante esta despedida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario