Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

sábado, 29 de abril de 2017

bicha parasita

me voy a subir a tu vida
la mía me aburrió
desisto de mi
pierdo el celular a cada rato
me olvido horarios importantes
me canso
sin saber por qué
            me canso
de mí, seguro, me canso
sigo sin mí
me subo a tu vida
para succionarla
bicha parasita seré
vas a pensar que te amo
voy a chuparte
mientras beso
todas tus costumbres
me olvido de mí

lo logro

podría haber sido yo
la que se lanzó del séptimo piso. pero no
preferí morir disuelta en tu inhalo-exhalo
haciéndome pasar por vos
soy más interesante







1 comentario: