Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

lunes, 5 de junio de 2017

literalmente las gaviotas

no te puedo hablar de mi cansancio
todo eso pesa bastante
(y todavía soy joven
y vos también)
no hablemos del cansancio.
podría sin embargo
decir sobre lo que ansío mirar:
me imagino en la playa
y veo las gaviotas.
no como imagen poética
literalmente las gaviotas sobrevolando el mar
en un atardecer frío y tornasolado

me veo sentada en el tren sintiendo
con todos los poros la profundidad
que arman los vagones.
uno tras otro uno tras otro.
y algunas personas

Después,
pienso en la alegría que me da tu simpleza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario