Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

jueves, 8 de diciembre de 2016

en línea

Dar un paso en falso. No.

Mantenerme alineada En línea Precisa Decidida. Posible. Sin dudas ni deslices. Nada repentino. Controlar los impulsos. Ser siempre oportuna. Ser clara. Seguir los pasos a raja tabla

 y
un, dos, tres
                                y
                                un, dos, tres

Caminar todas las cuadras en línea recta. Llevar la exactitud al extremo. No pasarme de la raya. Esperar. Pensar primero. Cuidar de manera admirable. Cuidar más y mejor que antes. Que nunca. Que siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario