Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

jueves, 8 de diciembre de 2016

ser apneísta de bancarmela sóla


¿cuántos minutos puedo estar debajo de
mis conlclusiones
mis pensamientos
mis ansiedades?

¿cuánto tiempo puedo estar sin repetir y sin soplar?
charlando conmigo
charlando conmigo
charlando conmigo?

soy una célula autócrina
me pregunto y me respondo
soy una vieja loca
camino sola hablando fuerte

¿cuánto tiempo puedo ser apneísta de mi soledad?

puedo estar expandida en el mundo
como una ameba en el agua

¿sin repetir y sin soplar?
no puedo
repito el miedo a la muerte
repito el miedo a la muerte
repito el miedo a la muerte
repito las ganas
repito las ganas


pero sí,
me quedo
sin soplar sin aliento sin aire
sin respiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario