Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

lunes, 7 de noviembre de 2016

nuestro silencio

voy a aguantarme
el sueño todo lo que pueda

decíme por qué te imagino

este sueño que tengo me deja
en el ascensor con vos
vamos juntos hasta a la puerta

no te digo nada
me das un beso
nuestro beso 
y te vas.          (todo en silencio)

alguien sube el volumen
del video de youtube 
me despierta

no bajo el ascensor con vos
no me das nuestro beso

lo único igual es el silencio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario