Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

viernes, 28 de octubre de 2016

olvidé como ser cotidiana

Soy un palito que recibe estímulos
estoy en la parada del colectivo
me duelen los autos que pasan
ese regeatón a todo volúmen
me impacta en las células mal

el colectivo no viene
me siento plantada
desde que llegué estoy
sinsentidoconstinuo
constante

hace tanto que estoy acá
no espero nada
no pienso en viajar
no estoy en ninguna situación

estoy pausada

perdí la destreza de ejecutar acciones
a partir de ahora
no empiezo ni termino nada
no puedo
perdí la habilidad

no puedo abrir la puerta
no puedo darme una ducha
no puedo tender la ropa
no puedo cortar verduras
no puedo hacerme un mate

olvidé como ser cotidiana

soy un palito que recibe estímulos que impactan



No hay comentarios:

Publicar un comentario