Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

jueves, 27 de octubre de 2016

que todo pasa

de qué voy a vivir estos días?


estoy esperando que te vayas.

olvidarte
es un deporte de alto riesgo

me dicen que aprenda a bucear
(detesto el agua)
que voy a tener que tirarme en parapente
(tengo miedo a las alturas)

que me haga corredora de fórmula uno
que compita en las olimpíadas
que cante opera como la ostia
que baile como Micheal Jackson
que intente ping pong amateur
que por lo menos cocine algo rico
que pruebe andando en bicicleta
que salga a caminar quince minutos por día
que vaya de compras,
que me distraiga
que me sienta aliviada
que no haga espamento
que no exagere
que no es para tanto
que todo pasa


No hay comentarios:

Publicar un comentario