Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

lunes, 10 de octubre de 2016

me duele


seguir yendo hacia adelante
sin mucho motivo
sin casi entusiasmo

hacia un adelante
que es el atrás de otra cosa
ir sin ningún motivo
hacia el atrás de otra cosa
inventando razones 
y olvidándolas al mismo tiempo

si no me abrazás
si no nos damos un beso 
(aunque sea de vez en cuando)
si no me decís qué alegría
qué bueno
qué bien
sino me decís.
para qué entonces?
para qué seguir inventando razones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario