Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

lunes, 10 de octubre de 2016

saliendo

parece un túnel interminable
no son vías viejas
simplemente no pasan
trenes.
sigo corriendo
mis pasos se escuchan por
los charcos
no puedo evitarlos
mi velocidad no permite
adelantarme
todo pasa fuera de foco por 
mi vista
rebota el sonido
vacío
ecos de sonidos que no son
míos
después seguir corriendo
vacío
aparece una voz de un rostro que no veo
a dónde vas ?
mi velocidad no permite  
detenerme para contestar
logro gritar mi destino 
el efecto del viento deforma
todas las palabras
mi destino queda desdibujado

No hay comentarios:

Publicar un comentario