Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

martes, 22 de septiembre de 2015

.ojo de pez

Desde acá se ve todo
tengo casi pegada a mi nariz esa imágen
todas las pieles de la pared
se caen
algún día
se caen

tengo pegado a mis nudillos todos los días de lluvia
tus ojos
sangrientos
tu voz
cortante
tu crueldad. el mal

¿tengo miradas perdidas?
¿gritos desiertos sin nada de eco?

tengo tus pupilas aplastadas en mis latidos. Insisto
no hay vuelta que darle
no hay sin prisa pero sin pausa
sólo estos manojos de nervios
hilvanando todos estos músculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario