Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

viernes, 16 de enero de 2015

sin repetir y sin soplar

Te dedico
mi retirada
mi respeto
mi empatía
de hacerme invisible
para acompañarte
a no llegar hasta el final
por no ver tu derrumbe
por no aumentar la vergüenza ajena que siento

Podrías haber hecho algo más interesante
algo más cotizado
mas digno de saborear
me retiro no por aburrimiento
(ideas no me faltan para maltratarte un rato más)
pero no quiero presenciar tu humillación
tu rebaje, tu tristeza, tu regale
no quisiera verte mas
masticarte a vos misma
tan despojada de herramientas
tan lenta pero insistente
en dejar ver lo peor de vos
hasta dar lástima, hasta empobrecerte
hasta proponerme
que te tenga compasión
que te cuide de tu intento de maldad
de tu bobera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario