Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

martes, 13 de noviembre de 2018

La vida sin


Pasaron varios meses de un día más. Como si estar viva fuera cosas de todos los días.
Cuestión de costumbre. Un poco automática. Un poco distraída. 
Nada por aquí, muy poco por allá. Todo este tiempo no pude mirar la ciudad con otros ojos. ni cerrarlos y escuchar el murmullo de fondo de continuo de los autos como ríos. 
No pude escuchar el sonido de las copas de los árboles por el viento. Ni sentir en mi. Se borraron los pájaros.  No había ojos que me llamaran la atención. Ni gestos, ni vestimentas, ni escaleras. ni edificios Un borrón general. La vida sin. Hasta que un poco de sol me entibió la piel y al día siguiente desperté con los oídos destapados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario