Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

martes, 13 de noviembre de 2018

tiernizado


Me preguntás si te estoy engordando
para comerte. Te digo:  Claro que 
me encanta alimentarte
bien rico y nutritivo para meterte 
en el horno a fuego lento.
Para que te vayas cocinando
de afuera hacia adentro.
Abrir de vez en cuando la tapa 
sentir el calor en mi cara 
hacerte unos pinchacitos para probar 
si estás tierno. Darte vuelta. 
Que te dores por todos tus lados. 
Y cuando ya estés listo 
sentarme a la mesa desnuda y ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario