Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

miércoles, 29 de junio de 2022

Plan de evacuación

me querés hecha un fuego 
pero el primer número entre tus contactos
es el de los bomberos
te gusta que arda Troya
pero cerrás los ojos cuando se está incendiando todo
¿Qué hay de tu valentía? 
Deberías hacer un curso de RCP
para asegurarte que no te vas a quedar
sin aliento al verme bailar
¡y por último! 
No tenés que soltarme la cuerda 
ni darme rienda suelta bb
tampoco preocuparte por eso del espacio y la distancia
No tengo rienda
¡Ando suelta! 
Soy el mismísimo corcel negro 
No me bajes la velocidad, acelerá conmigo
Si se complica
algo aprendì de aterrizajes
de la contemplación
de meter freno de mano
tuve que ir lento
hacer pausa
!Pero ahora no! 
no me pidas que me detenga
pedime que suba la velocidad 
y subila conmigo 

1 comentario: