Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

jueves, 12 de marzo de 2020

juro que lo ví

Tengo la cámara de fotos en mano
Apunto hacia mi padre
Gatillo una foto atrás de otra
Salen vacías
Ni siquiera se lo ve esfumado, desfigurado
o fuera de foco (sería lo más lógico)
Padre no está
pero juro que lo ví
Nos separaban 377 kilómetros
Esta cámara tiene un muy buen zoom
Debería verse lo mismo.
Yo no lo inventé
Porque de haberlo inventado
hubiera preferido que salga en las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario