Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

domingo, 29 de julio de 2018

rapidez

Me prendo de la hélice de un helicóptero
acelero acelero
hago viento hago viento
todo lo que hay cerca mío se sacude
soy el helicóptero.
su fuerza

Sigo bien prendida de la hélice
Soy un punto en la helice
giro giro me acelero doy vueltas acelerando
doy tantas vueltas
que no me ves
soy el viento que te cierra los ojos

Sin perderte de vista sigo prendida de la  hélice
alcanzo la velocidad e la luz y la paso

para mi sorpresa
pierdo
toda relación con el espacio
yo no sabía que ahí se terminaría la rapidez
creí que había más

No hay comentarios:

Publicar un comentario