Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

sábado, 23 de junio de 2018

Voy a tomarme mi tiempo para morir


Quiero mirar tele antes
esperar el colectivo para ir a visitarte
pedirme una lasagna con fileto
leer más poesía
pasar un fin de semana sin ordenar la casa

Voy a tomarme mi tiempo para morir
tomarme la temperatura
tomar un té, algunos mates
con masitas, con facturas, solos

Voy a tomarme mi tiempo para morir
voy a elegir el día, la hora y cómo
quizás avise por Facebook
para que alguien se acerque
quizás alguno puede
pegarse una escapada
y transmitir en directo
cuando me voy muriendo
así ese día
pasa algo distinto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario