Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

lunes, 14 de mayo de 2018

A salvo de la lluvia

¿Sabrás que afuera llueve
que tengo los pies mojados
que nuestro amigo está
entre sábanas blancas
a salvo de la lluvia
y tiene que recuperarse?
Me pregunto si esta lluvia
pudiera ser más fuerte
hasta borrar el accidente
Me pregunto si cuando esté
la tristeza borrada
podrías editar en tu computadora
una fiesta a la que Néstor nos invita
así igual nos conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario