Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

domingo, 22 de abril de 2018

Monstruito verde II

Me diste el poder de Grayskull
Me subíste a un pedestal
No hacía pie
El agua casi me tapaba
fue tu voluntad dormida
la que me hizo un creído
no tenía con qué
pero me la creí
me lo inventé todo
Se me ocurrió hacer uso  de mi fuerza
me sentí el increíble Hulk
y en el medio de tanto poderío
te vi riéndote de mí.
Me dijiste:
- se te ve como un viejo verde!
un superhéroe pasado de moda!

Empecé a hacerme el malo
Seguí haciéndome el guacho pistola
Seguí haciéndome el langa
conquistador de las Américas
Me mirabas y te seguías riendo.
Hasta que por fin me dijiste
-En algún momento tenés que saberlo
acá el monstruito verde soy yo
y aunque no te des por aludido
ya te vas a enterar cuando
toda la náusea acumulada
te caiga como baldazo
y sin que nadie te eche
te retires silbando bajito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario