Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

sábado, 19 de marzo de 2016

estoy podrida y brillo


estoy podrida y brillo en un estanque
en un desagüe
en una cloaca

estoy podrida y brillo en la podredumbre
en lo putrefacto 
en la carroña
en lo infectado
en lo hediondo
en el asco

no hay manera de sanarme
no hay desinfección posible
prefiero morir corrompida
brillante brillada

me ves llena de brillos
(sólo ves mis brillos)
y me decís
¡Brillít!

intento hablarte
pero el pantano
entra por mi boca
y me ahoga

No hay comentarios:

Publicar un comentario