Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

sábado, 19 de marzo de 2016

brillar por mi ausencia

voy a brillar por mi ausencia
voy a iluminar la ciudad
voy a hacer brillar todo
en mi ausencia

va a explotar de claridad la ciudad
voy a estar lejos
ausente
cada vez más ausente
va a explotar la ciudad
va a brillar

van a brillar los cerebros
de todos

nadie podrá abrir los ojos
evitarán encandilarse

todos los ojos cerrados

durante días
durante meses

no voy  a regresar


No hay comentarios:

Publicar un comentario