Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

sábado, 12 de marzo de 2016

en la hiedra

me asomo
por la ventana
no se ve nada
no hay

sólo no hay


vibran
ritmos
hay ritmos
algún cuerpo
algunos cuerpos
después más
con hambre
de ritmo
de movimiento
se mueven

al compás?
no sé

mueven

danzan?
no sé

mueven

se
mueven

miran?
no sé

miran

se
miran

no
ven

nada

sólo hay


ritmo
se mueven
miran
y bailan
por la ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario