Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

viernes, 5 de febrero de 2016

el resto


soy invisible
cuánto tiempo podés estar sin verme
hoy hacés tu récord
sufro el frío
para que te llame la atención
mi piel de gallina
no me pongo a cacarear
por miedo de hacer el ridículo
voy a esperar cierto tiempo
para verte, si no aparecés
me resigno
emergen plumas
de mis poros
busco un nido
con la forma de mi cuerpo
no existe, lo imagino
me hecho sobre ramitas
me ves quemándome
no se te ocurre
acercarte
para taparme
después de horas
nos vemos, me decís
-te quedaste dormida al sol-
no me animo a contestarte
en este pico no hay palabras

sos despistado
sin querer
sos desinteresado
sin darte cuenta
no tenés la menor intensión
de desconectarte
pero los dos sabemos
si mirás las noticias
en tu celular o escuchás música
el resto del mundo te queda lejos
borroneado
imposible de calcular
te cuesta

2 comentarios: