Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Una escena de amor

quiero armar una escena divina, un drama
qué digo un drama!!??  ¡un dramón!
entrar famélica devorándolo todo 
entre bocado y bocado
iré gritando reclamos
¡tengo para todas, todos y todes!
¿quién fue mi novio? 
¿quién es mi novia?
tengo una lista 
bastante impecable y diversa
de cuestiones que me aquejan
que deben ser escuchadas 
la voy a ir diciendo, como dije,
medio a los gritos y sin dejar de comer
al final de cada frase voy a cerrar así: 
"te sigo amando pero ahora estoy mejor. 
Gracias por todo" 
y voy a tomar un sorbo de agua. 

                        escritosmaqui.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario