Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

sábado, 12 de junio de 2021

El le explica

me gusta pegarle a las cosas
sentir mí palma chocar contra diferentes superficies 
por eso no entendés que si te acercás vas a ligar un bife
que dar golpes para mi es un arte y un deporte
te lo tomás personal, pensás que soy violento
yo no tengo nada que ver con tu dramatismo. 
no ves que lo hago con todo lo que puedo
no hace falta que te lo tomes tan pecho
y por favor deja de difamarme,
no origino tu tristeza y mucho menos la alimento. 
sos vos la que no sabe ubicarse.
no te das cuenta lo fácil que sería que te pongas en cuatro 
para que de paso te use de mesita.

                                           mácifuentes
                                          escritosmaqui.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario