Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

jueves, 31 de octubre de 2019

Cuando me voy durmiendo


A veces me preocupo cuando me quedo dormida de costado
pienso en mis caderas
mientras me voy durmiendo
pienso lo importante que sería poner una almohada entre mis rodillas

4 comentarios:

  1. El reflejo de protección inmediato ante la sensación de facilidad
    Cómo recurrir a cubrirnos por completo para evitar la calamidad
    Quizás deba inclementar mi adrenalina
    Porque si alguien me quiere hacer caer
    La almohada entre mis rodillas evitará mi ruina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waw! qué lindo tu decir! ¿quién sos cosa de bellas palabras, que sólo puedo ver tu usuario como un "Unknwn"?. ¿Sos un desconocidx?

      Eliminar
    2. Momentaneamente me hago llamar como un poeta efímero,descolocado mi perfil ya que tu prosa me genero mucho lucro
      Espectante de leer tu arte pulcro
      Gracias por compartir tu página primiss

      Eliminar
  2. ajá!!! que lindo! alegría que me andes leyendo. Abrazo!

    ResponderEliminar