Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

martes, 9 de julio de 2019

No me dejen pensar

Tengo derecho a comerme mis restos
tengo todo el derecho a despellejarme
a ir soltando mis pétalos de piel
y decir mientras caen:
"me quiero - no me quiero"

me doy el derecho a dudarme
a cansarme, o no querer verme
a engañarme con otra
a salir de mí
a entrar en otras - yo - que me distraigan por un rato
 y que, por favor!
 no me dejen pensar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario