Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

domingo, 2 de junio de 2019

todas aquellas que fui

Todas aquellas personas que fui murieron
recuerdo que muchas de ellas enterré sin una lágrima
otras simplemente olvidé
algunas lloré como ahogándome en una herida recién hecha
también me acerqué a algunas de mí de manera ambigua
y no pude saber si me pedía quedarme o irme
hasta que decidida me saqué del medio, y sí, maté
echando a patadas a otras varias que fui

lo mejor de haber descartado tantas de mí
es que la que soy ahora
pronto va a morir
y no se cómo.

1 comentario: