Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

martes, 6 de noviembre de 2018

Cerca

Rosario, siempre estuvo cerca
no la ciudad,  hablo de la niña
de 8, 10 o 13 años.
adoré su rebeldía
su entusiasmo para cocinar cosas duces
(cocinarlas bien y que salgan ricas)
esa alegría que sin razón la hacia saltar de un pie a otro
su hinduismo en el rostro
adoré nuestra complicidad para charlar de cualquier cosa
nuestra confidencia de niñas, de mujeres,
su sensibilidad para dibujar vacas, perros y zorros
más lindos que los que podés conocer en vivo y en directo.

todo el amor
sin ser su madre
sin ser su padre
ni hermanas, ni primas
¿o quizás todo eso un poquito fuimos?
no lo sé.
 Pero se muy bien que Rosario siempre estuvo cerca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario