Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

miércoles, 26 de septiembre de 2018

leo tus posts

Escribís sobre quesos bien hechos
por una cooperativa y sin conservantes
sobre la historia de alguien anónimo
que deja huellas buenas para el mundo

me pregunto como sería
si nos juntáramos a charlar
de esas cosas
o de bueyes perdidos
me pregunto si esas charlas
que hoy tanto extraño
me volverían a aburrir

en tal caso
me haría la distraída
evitaría los bostezos
haría algún comentario
oportuno e interesante
para darte pie
a media hora más de relatos
que muchos años después
me dejen extrañando
tu verborragia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario