Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

sábado, 19 de mayo de 2018

despedida

barrer todas las hojas del patio
tener frío y seguir barriendo
hacer dos montones grandes
juntarlos

mirar entre las macetas
barrer las hojas entre las macetas
mirar los zócalos del patio
barrerlo todo

juntar las hojas
seguir sintiendo frío

entrar a la casa
prender la estufa
prender el horno
esperar que se entibie

mirar desde la ventana
el montón de hojas
que aún no barrí

miro los muebles
chorrean
empieza a derretirse
la escarcha


No hay comentarios:

Publicar un comentario