Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

sábado, 23 de septiembre de 2017

sos todo magnetismo

Esas fantasías no te convienen
podrias imaginar tu cuerpo feliz
entre otros cuerpos
y el mío.

...

tu proyector está en corto
o tiene una falla, o le falta.algo
No porque la imagen salga borroneada
no es un problema que pierdas 
de vista el contorno de las cosas

...

Quizás tu lejanía a imágenes nítidas 
te hace tan imán
te queda bien tu rostro esfumado
y que nos veas a todos confundidos con el paisaje

...

podrias dar fantasma y asustar
sin embargo todo te hace más interesaste
sos todo magnetismo.

...

Pero te decía, hay un problema 
y radica en que vivas con fantasías 
que no te convienen.

...

porque te alejas de tu alegría 
te centras en una angustia que te devasta
(todos lo notamos
es tan difícil decírtelo
se te ve tan débil).

...

Vos preferís echar más agua al fuego 
y apagar todo incendio posible.

...

Quizás sea ese el riesgo
Que la leña que tenés acumulada
Se humedezca, y después, 
no tengas con qué hacer fuego 

1 comentario: