Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

martes, 18 de julio de 2017

prefiero perder estética, pero ganar velocidad.

mi amor 
yo te invento
no necesito de mucho adorno para hacerlo
por eso te creo
porque es más fácil
porque estás en tu derecho
y es mi deber inventarte
para seguir enamorada

ahora que somos la pareja perfecta
tenés que saber algo importante:
cuando estoy desenfrenada
prefiero perder estética
pero ganar velocidad

                                           Mác/

No hay comentarios:

Publicar un comentario