Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

sábado, 24 de septiembre de 2016

tengo el cuerpo adiestrado

Necesito bailar
¿cómo hago para entrar
en este cuerpo
con tanto deseo?
hago la cama,pero no igual que todos
lavo los platos, sí.
pero no igual que vos
pero los lavo
los ordeno
los apilo
después espero que el tiempo los seque
los encuentro secos
los guardo
en su lugar
en orden
tengo el cuerpo
adiestrado
domesticado
a fuerza de ser inigualable
en lo posible
inigualable


No hay comentarios:

Publicar un comentario