Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

jueves, 17 de julio de 2014

cogerte

me parecés tan cogible
me parece tan vital e indispensable que alguien te coja
justo ahí
en ese momento
que abusás de tu inocencia
precisamente en ese momento
que ni cuenta te das
que pensás de mentirita
que dejás de verte
para inventarte
quien
no sos
para imaginarte todo sobre vos

Justo ahí
donde tu brutal conquistada asco
Justo ahí
donde te transformaste en un ente que despilfarra
descuido e inocencia
tan inocente que vas
sin comerla ni beberla
directo a cadena perpetua
y ahí tras las rejas
todas y todos te cogen
incluso yo

quedan todos tus órganos cogidos
queda todo tu pasado cogido
queda todo lo que inventabas de futuro cogido
todas tus ideas
una a una
bien
cogidas

2 comentarios: