Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

viernes, 17 de enero de 2014

No hay

mi ausencia me tiene sin palabras
no hay paso de baile posible
me quedo acá paciente a mi llegada
me acompaña un silencio continuo
no hay espera
me rodea el horizonte callado, calladísimo
mi respiración se mantiene pausada
agazapada en mí espanto
no se me ocurre ningún apuro
ninguna huída
no se me ocurre nada mas que seguir sentada
rodeada de horizonte
esperando mi llegada

No hay comentarios:

Publicar un comentario