Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

miércoles, 2 de febrero de 2022

consensuemos que me avasalles

verte así de decidida
por qué no desefrenada
sin pedirme permiso
me viene tan bien
no que me tengas ganas
¡avasalláme distraída!
como quien no quiere la cosa 
sin miedo a que me queme
cuando estoy cocinando
ahí no más hacés eso
de besarme despacio
cerquisima de la oreja 
y apoyás tu mano donde más te guste



No hay comentarios:

Publicar un comentario