Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

jueves, 17 de junio de 2021

SIETE ANOTACIONES PARA EL ADIÓS

1) Avisar a todo el mundo que después de varias  discusiones has perdido a tu amigo
2) Que lo despediste mucho después de perderlo de vista
3) Que cuando dijiste chau solo se escuchó tu eco
4) Que sabes que está a muchos kilómetros pero no tenés idea hacía qué dirección partió
5) Avisar que por favor si saben de él nunca te digan nada
6) Saber que cuando vuelva el invierno
ya tendrás el pulso acompasado.
7) Que si los cálculos te fallan probarás trotando o dando saltitos porque ya sabes que a veces a los tumbos el corazón se acomoda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario