Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

martes, 29 de mayo de 2018

No lo engatusás

por más que te trepes al tejado
te pongas a maullar
camines en cuatro patas
ronronees
te despereces
sigas maullando
y te acerques al plato
pidiendo comida
no
no vendrá a alimentarte
no pasará la mano sobre tu lomo
no te creerá
por más que te dejes los bigotes
sólo lograrás que te eche de la cama
y sacuda con fastidio
todos los pelos
que perdiste en el camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario