Algunos textos nacieron por el 2006, eran voces que me atravesaban. Ahora las renuevo subiéndolas al blog, como si fueran fotos viejas de rostros que ya no tengo pero que me gusta recordar y compartir.

Otros textos son imágenes que me visitan, que se superponen, que quedan sueltas, amontonadas, a los gritos y en silencio. Imágenes que van y vienen, me abrazan o me escupen, y yo ahí escribiéndolas.

lunes, 25 de junio de 2012

carroza poética

Silencio escénico. La chica/poeta que revuelve y revuelve tranquila. Elije con que poema suicidarse en público: lo que no sabía es que el suicidio había empezado y estaba casi por terminar.

¡Tocó la campana! ¡Ella piensa que es una broma, iba recién por su tercer poema de los seis que había elegido, Pero no!  El moderador realmente estaba muy estresado, dice con su moderada mueca de buenazo:

 “Hasta acá llegó su carroza poética, se han hecho las doce y su zapallo se le nota entre los dientes” Devastada por la sorpresa, la expulsión, el destierro: se rinde. Confundida y atónita, lentamente va bajando del escenario. Estupefacta.






2 comentarios:

  1. jeje... no me digas que fuiste al CAP y te pasó eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, fue en un encuentro en capital .. la invitacion del mail decia asi : "Trobar Clus: Ciclo de poesía y canción - Encuentro N° 12 - Poeta invitado: Esteban Charpentier"

      de paso.. este señor Esteban Charpentier me gustó mucho, lo conocés ?

      Eliminar